Erykah Badu – In love with you / Enamorado(a) de ti (con Stephen Marley)


badu - in love with you

Artista : Erykah Badu (ft. Stephen Marley)
Album : Mama’s Gun ( 2000 )
Canción : In love with you / Enamorado(a) de ti (con Stephen Marley)  ver video
Tipeado por : www.ohhla.com
Traducido por : neutroweb

 

[Stephen Marley]
And she says she needs more than a friend
That’s all I ever been yo
Well one day you gon’ overstand yo badu
And I remember the first time that we met yo
How could I forget
When you smiled
And I turned and said to you
Yo, your pure and true
I’m in love with you, in love with you
I’m in love with you, in love with you
I’m in love with you, in love with you
I’m in love with you, in love with you, yeah

I’m so in love baby
I don’t care what your mama say
Standing in love lady
And I don’t care what your sister say
Yo badu I need ya

[Badu]
He said he’s really diggin me
I don’t know what to say
I can’t imagine why I feel so weak, say, say
That’s when he took my heart in his hands
And kissed it gently
He open up his lips then said this poetry
I’m in love with you, love with you
Love with you, love with you
Love with you, love with you
Love with you, love with you

I’m so in love baby
I don’t care what your brothers say, no
I’m so in love baby
I don’t care what the people say

[Stephen Marley & Badu]
Well I try and I try and I try
And I try and I try and I try and I try and I try

[Stephen Marley]
And you said you need more than a friend
That’s all I’ve ever been yo
Well one day you gon’ overstand yo badu

[Badu]
And when I look In your eyes
I know that you were meant to be
My solider so baby come on
I mean it desperately

[Badu & Stephen Marley]
I’m in love with you, love with you
I’m in love with you, in love with you
No see I’m in love with you, love with you
No, no, no I’m in love with you, in love with you

I’m so in love baby
I don’t care what the people say
And I’m so in love baby
And I don’t care what your teacher say
I’m so in love baby
I don’t care what the writers say
(Badu-da-dee..)
I try, I try, I try, I try
You in love with me
You in love with me
No you in love with me
No, no, no you in love with me
No see you in love with me
No, no, no you in love with me
No you think you in love with
No, no, no you in love with me
I know you’re in love with me
No, no, no you in love with me
Alright I’m in love with you
Yes I’m in love you
I’m in love with you
And I’m in love with you
I’m in love with you
I’m in love with you
I’m in love with you
I’m in love with you
(Badu-badee…)
Yes I’m in love with you
Yes I’m in love with you

 

 

 

[Stephen Marley]
Y ella dice que necesita algo mas que un amigo
eso es todo lo que yo he sido
bueno, algun dia entenderás todo BADU
y yo recuerdo la primera vez que nos conocimos
como podria olvidarlo
cuando sonreiste
y me voltié y te dije
hey!, eres pura y verdadera

estoy enamorado de ti, enamorado de ti
estoy enamorado de ti, enamorado de ti
estoy enamorado de ti, enamorado de ti
estoy enamorado de ti, enamorado de ti, yeah!

estoy tan enamorado baby
no me importa lo que tu madre diga
fuertemente enamorado lady
y no me importa lo que tu hermana diga
hey BADU te necesito

[Badu]
el dice que realmente me está acechando
yo no se que decir
no puedo imaginar por qué me siento tan debil
eso es cuando el toma mi corazon en sus manos
y lo besa tiernamente
el abrió sus labios y dijo esta poesia
estoy enamorado de ti, enamorado de ti
enamorado de ti, enamorado de ti
enamorado de ti, enamorado de ti
enamorado de ti, enamorado de ti

estoy tan enamorada baby
no me importa lo que tus hermanos digan, no
estoy enamorada baby
no me importa lo que la gente diga

[Stephen Marley & Badu]
bueno lo intento y lo intento y lo intento
y lo intento y lo intento y lo intento y lo intento y lo intento

[Stephen Marley]
y tu dijiste que necesitabas mas que un amigo
eso es todo lo que yo he sido
bueno, algun dia tu entenderás BADU

[Badu]
y cuando miro tus ojos
yo se que tu estabas destinado a estar
mi soldado, asi es que baby ven
lo digo desesperadamente

estoy tan enamorado/a baby
no me importa lo que diga la gente
y estoy tan enamorado/a baby
y no me importa lo que tus profesores digan
estoy tan enamorado/a baby
no me importa lo que los escritores digan
(Badu-da-dee..)
y lo intento, y lo intento, y lo intento, y lo intento
tu estas enamorada/o de mi
tu estas enamorada/o de mi
no tu estas enamorada/o de mi
no, no, no tu estas enamorada/o de mi
no, verás, tu estas enamorada/o de mi
no, no, no tu estas enamorada/o de mi
no, tu crees que estás enamorada/o
no, no, no tu estas enamorada/o de mi
yo se que etsas enamorada/o de mi
está bien, estoy enamorada/o de ti
si, estoy enamorada/o de ti
estoy enamorada/o de ti
y yo estoy enamorada/o de ti
estoy enamorada/o de ti
estoy enamorada/o de ti
estoy enamorada/o de ti
estoy enamorada/o de ti
(Badu-da-dee..)
si, estoy enamorada/o de ti
si, estoy enamorada/o de ti

13 pensamientos en “Erykah Badu – In love with you / Enamorado(a) de ti (con Stephen Marley)”

  1. mmm quién eres? como te llamas? de donde eres? que musica te gusta?
    a mi no me gusta el reggae ni nada de ese estilo, solo puse este tema porque está con L.Boogie, una de mis voces femeninas predilectas…

    de todos modos no se si lo traduzca para este blog, pero si me das tu mail te puedo ayudar personalmente y te mando la traduccion al mail ;)

    slds!

  2. hola me llamo andrea jeje me encanto el tema jajaja…. ah y me gusta mucho el de hey baby por eso te decia si lo podias traducir es q soy malisima para eso. mi mail es yoma31@hotmail.com si me puedes enviar la traduccion alli te lo agradeceria :d gracias por responder

  3. Hola hermano !!!
    recien conociendo el blog.Grcias !

    Oye hermano te pido un favor…
    Si es que puede traducir el tema
    “the people” de common
    Que no cxao ni una :D

    Gracias ! pAZ

  4. El tema es alucinante…y la letra ffffffff increíble!!! puro amor rastafari!! si alguien siente eso por mi, y lo dice de esa manera…vaya tío!!imposible resistirse!

Deja un comentario

