Sade – Kiss of life / Beso de la vida


sade - kiss of life

Artista : Sade
Album : Lovers Live ( 2002 )
Canción : Kiss of life / Beso de la vida  ver video
Tipeado por : seeklyrics.com / NeutroWEB

There must have been an angel by my side
Something heavenly led me to you
Look at the sky
It’s the color of love
There must have been an angel by my side
Something heavenly came down from above
He led me to you
He led me to you
He built a bridge to your heart
All the way
How many tons of love inside
I can’t say
When I was led to you
I knew you were the one for me
I swear the whole world could feel my heartbeat
When I lay eyes on you
Ay ay ay
You wrapped me up in
The color of love

You gave me the kiss of life
Kiss of Life
You gave me the kiss that’s like
The kiss of life

Wasn’t it clear from the start
Look the sky is full of love
Yeah the sky is full of love
He built a bridge to your heart
All the way
How many tons of love inside
I can’t say

You gave me the kiss of life
Kiss of Life
You gave me the kiss that’s like
The kiss of life

You gave me the kiss of life
Kiss of Life
You gave me the kiss that’s like
The kiss of life

You gave me the kiss of life
Kiss of Life
You gave me the kiss that’s like
The kiss of life

You wrapped me up in the color of love
Must have been an angel come down from above
Giving me love yeah
Giving me love yeah

You gave me the kiss of life
Kiss of Life
You gave me the kiss of life
The kiss of life

 

 

debe haber habido un angel a mi lado
algo celestial me guió hacia ti
mira hacia el cielo
es el color del amor
debe haber sido un angel a mi lado
algo celestial cayó desde mas arriba
me guió hacia ti
me guió hacia ti
el cosntruyó un puente hacia tu corazon
toda la via
cuantas toneladas de amor dentro
no lo puedo describir

cuando fui guiada hacia ti
supe que tu eras el indicado para mi
juro que todo el mundo pudo sentir mi corazon latir
cuando puse mis ojos en ti
ay ay ay
me aferraste hacia
el color del amor

me diste el beso de la vida
el beso de la vida
me diste el beso que es como
el beso de la vida

no fue tan claro desde el comienzo
mira hacia el cielo esta lleno de amor
si, el cielo esta lleno de amor
el cosntruyó un puente hacia tu corazon
toda la via
cuantas toneladas de amor dentro
no lo puedo describir

me diste el beso de la vida
el beso de la vida
me diste el beso que es como
el beso de la vida

me diste el beso de la vida
el beso de la vida
me diste el beso que es como
el beso de la vida

me diste el beso de la vida
el beso de la vida
me diste el beso que es como
el beso de la vida

me aferraste hacia el color del amor
debió haber sido un angel que cayó desde mas arriba
dandome amor si
dandome amor si

me diste el beso de la vida
el beso de la vida
me diste el beso que es como
el beso de la vida

 

DEL ALMANEUTRO“Mientras Viajo EP”

Un pensamiento en “Sade – Kiss of life / Beso de la vida”

Deja un comentario

