Lauryn Hill – Ex Factor


Lauryn Hill - Ex Factor
Lauryn Hill – Ex Factor
Artista : Lauryn Hill
Album : The Miseducation of Lauryn Hill
Canción : Ex Factor ver video
Tipeado por : www.google.cl
Traducido por : @neutroweb

 

[Lauryn – Singing – Verse One]

It could all be so simple
But you’d rather make it hard
Loving you is like a battle
And we both end up with scars
Tell me, who I have to be
To get some reciprocity
No one loves you more than me
And no one ever will

Is this just a silly game
That forces you to act this way?
Forces you to scream my name
Then pretend that you can’t stay
Tell me, who I have to be
To get some reciprocity
No one loves you more than me
And no one ever will

[Hook]
No matter how I think we grow
You always seem to let me know
It ain’t workin’, It ain’t workin’ (No, it ain’t workin’)
And when I try to walk away
You’d hurt yourself to make me stay
This is crazy, this is crazy (This is crazy, uh-huh!)

[Verse Two]
I keep letting you back in
How can I explain myself?
As painful as this thing has been
I just can’t be with no one else
See I know what we’ve got to do
You let go, and I’ll let go too
‘Cause no one’s hurt me more than you
And no one ever will

[Hook]
No matter how I think we grow
You always seem to let me know
It ain’t workin’, It ain’t workin’ (It ain’t workin’ !)
And when I try to walk away
You’d hurt yourself to make me stay
This is crazy, this is crazy

Care for me, care for me!
I know you care for me!

There for me, there for me!
Said you’d be there for me!

Cry for me, cry for me!
You said you’d die for me!

Give to me, give to me!
Why won’t you live for me?!
(Repeat)

TEMAZO TRADUCIDO

[Lauryn – Cantando – Primera estrofa]

Todo pudo ser tan sencillo
pero tu preferiste complicarlo
amarte es como una guerra
en la que ambos terminamos con cicatrices
dime, quién debo ser
para tener tu atención?
nadie te ama más que yo
y nadie más lo hará

Será esto solo un juego tonto
que te obliga a actuar de esta manera?
te obliga a gritar mi nombre
y luego pretender que no te puedes quedar
dime, quién debo ser
para tener tu atención?
nadie te ama más que yo
y nadie más lo hará

[Estribillo]
No importa cuánto yo crea que crezcamos
pareciera que siempre me haces saber
que no funciona, no funciona (no!, no funciona)
y cuando trato de alejarme
te hieres tu mismo haciendo que me quede
es una locura, es una locura (esto es una locura, uh-huh!)

Sigo permitiendo que regreses
cómo me puedo explicar eso?
tan penosas como estas cosas han sido
no puedo estar con nadie más
verás, yo se lo que debemos hacer
tu suelta, y yo lo haré también
porque nadie me hiere más que tu
y nadie más lo hará

[Estribillo]
No importa cuánto yo crea que crezcamos
pareciera que siempre me haces saber
que no funciona, no funciona (no!, no funciona)
y cuando trato de alejarme
te hieres tu mismo haciendo que me quede
es una locura, es una locura (esto es una locura, uh-huh!)

Cuidame, cuidame!
se que me cuidarás!

ahí para mí, ahí para mí
dijiste que estarías ahí para mí

Llórame, llórame!
dijiste que morirías por mí!

Dámelo, dámelo!
por qué no vives para mí?!
(Se repite)

7 pensamientos en “Lauryn Hill – Ex Factor”

  1. deeeaaam ! este es uno de esos temas ke te rekuerdan lo humano y fragiles ke somos al amor y desamor….

    buen tema man !

    saludos

    a..g..f….del alma crew…

  2. wenaaaaaaaaaaaaaas
    excelente tema pos
    si tenia ke ser lauryn pos
    bkn bkn
    ushas neutritooooooo
    ya echo de menos habalr con ute pos
    bueno ahi nos pondremos en contacto pos
    ya me tengo ke ir😄
    chauu
    muchos besitos pa usted

  3. y cuando trato de alejarme
    te hieres tu mismo haciendo que me quede

    Por que amar es vivir, por que si amo, quizas recibamos amor;
    porque es preferible amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

Responder

