Se reciben propuestas


Recibo cualquier propuesta musical para darle traducción, las apuestas son altas y espero que alguien tenga esto en cuenta para destrabarme de las cosas que tengo en la cabeza y seguir traduciendo temazos 😉

→ HAZ TU PETICION AQUI

8 pensamientos en “Se reciben propuestas”

  1. siiiiiiii!
    io kero hacer una gran propuesta…pero la cambie despues ke te dije…aunke no es malo =!
    kiero come close de common y mery j…o tambien puede take me as I am de mary j…el manso video…la dura.!
    veanlo.!
    iap seria eso pos…asi ke porfis…besitos.!

  2. washo.- kero me me traduscas el tema de toshi kuMOTA… o sea kubota jajaja ese po… el SHAME… vale. adiosin

  3. wenas me gustaria la cancion we ride de rihanna ke esta muy wena
    aso kesho
    ke ti be
    … xD!
    pero no kaxo donde ver mi respuesta :S

    zahu!

  4. aer aer… traduce “last cup a sorrow” de Faith no more…

    jajaj me cole en tu fiesta privada..

    nos vemos

  5. weno…como te dije en el flog… The avile Brother-Smile (ft. Little brothers)

    soi el loco del flog doblehache

  6. weno .. ta bkn el blog po

    kero k me raduscas el tema de
    2pac- Baby Don´t cry…
    ia k esti bn
    cuidate
    xao

  7. Yo kiero la cancion de common con lauryn…
    chao..
    ya te pedi la wea formalmente,,,feliz???

  8. Ola he descubierto el blog hace poco tiempo y lo cierto es que me ha encantado debido a que has ido traduciendo canciones que me gustan mucho.Me gustaria que me tradujeras las canciones de Common Black Maybe y Real People.Muchas gracias por adelantado!!!
    1 saludo desde España.

Los comentarios están cerrados.