Alicia Keys – If I Ain’t Got You / Si no te tengo


Alicia Keys – If I Ain’t Got You

Some people live for the fortune
Some people live just for the fame
Some people live for the power yeah
Some people live just to play the game
Some people think that the physical things
Define what’s within
I’ve been there before
But that life’s a bore
So full of the superficial

Some people want it all
But I don’t want nothing at all
If it ain’t you baby
If I ain’t got you baby
Some people want diamond rings
Some just want everything
But everything means nothing
If I ain’t got you

Some people search for a fountain
Promises forever young
Some people need three dozen roses
And that’s the only way to prove you love them

And in a world on a silver platter
And wondering what it means
No one to share, no one who truly cares for me…

Some people want it all
But I don’t want nothing at all
If it ain’t you baby
If I ain’t got you baby
Some people want diamond rings
Some just want everything
But everything means nothing
If I ain’t got you

Some people want it all
But I don’t want nothing at all
If it ain’t you baby
If I ain’t got you baby
Some people want diamond rings
Some just want everything
But everything means nothing
If I ain’t got you

If I ain’t got you with me baby
Nothing in this whole wide world don’t mean a thing
If I ain’t got you with me baby

—————————
TRANSALATED / TRADUCIDO
—————————
(tipeado y traducido por NeutroWEB para Temazos Traducidos)

Alicia Keys – Si no te tengo

Algunas personas viven por la fortuna
algunas personas solo viven por la fama
algunas personas viven por el poder, si
algunas personas solo viven por estar en el juego
algunas personas piensan que las cosas fisicas
definen lo que esta en el interior
yo he sido asi antes
pero esa vida es aburrida
tan lleno de lo superficial

algunas personas lo quieren todo
pero yo no quiero nada en absoluto
si no eres tu amor
si no te tengo, amor
algunas personas quieren anillos de diamantes
algunas lo quieren todo
pero todo significa nada
si no te tengo a ti

algunas personas buscan por una fuente
que les prometa la eterna juventud
algunas personas necesitan 3 docenas de rosas
y esa es la unica forma de probarle que la amas

y en un mundo en una bandeja de plata
y preguntandote que significa
nadie con quien compartir, nadie que realmente se preocupe por mi

algunas personas lo quieren todo
pero yo no quiero nada en absoluto
si no eres tu amor
si no te tengo, amor
algunas personas quieren anillos de diamantes
algunas lo quieren todo
pero todo significa nada
si no te tengo a ti

algunas personas lo quieren todo
pero yo no quiero nada en absoluto
si no eres tu amor
si no te tengo, amor
algunas personas quieren anillos de diamantes
algunas lo quieren todo
pero todo significa nada
si no te tengo a ti

si no te tengo conmigo mi amor
nada en todo este mundo tiene significado
si no te tengo conmigo mi amor

NEUTRO

Responder

