Dead Prez – Mind sex / Sexo mental


Dead Prez - Sexo mental

Artista : Dead Prez
Album : Let’s get free ( 2000 )
Canción : Mind sex / Sexo mental  ver video
Tipeado por : www.ohhla.com
Traducido por : neutroweb para TemazosTraducidos

[chorus]
Its time for some mind sex, we aint got to take our clothes off yet
We can burn the incense, and just chat
Relax, I got the good vibrations
Before we make love lets have a good conversation

[verse 1]
Pardon me love but you seem like my type
What you doin tonight? you should stop by the site
We could, roll some weed play some records and talk
I got a fly spot downtown brooklyn, new york
Now I know you think I wanna fuck, no doubt
But tonight well try a different route, how bout we start
With a salad, a fresh bed of lettuce with croutons
Later we can play a game of chess on the futon
See I aint got to get in your blouse
Its your eye contact, that be getting me aroused
When you show me your mind, it make me wanna show you mines
Reflecting my light, when it shines, just takin our time
Before the nights through, we could get physical too
I aint tryin to say I dont wanna fuck, cause I do
But for me boo, makin love is just as much mental
I like to know what Im gettin into

[chorus]
We could have mind sex, we aint got to take our clothes off yet
We can burn the incense, and just chat
Relax, I got the good vibrations
Before we make love lets have a good conversation

Its time for some mind sex, we aint got to take our clothes off yet
We can burn the incense, and just chat
Relax, I got the good vibrations
Before we make love lets have a good conversation
Time for some mind sex…

(singing): before we make love

Yeah, what you know about mind sex?

(singing): before we make love

[verse 2]
African princess, tell me yo interests
Wait, let me guess boo, you probably like poetry
Heres a little something I jotted down in case I spotted you around
So let me take this opportunity
Would you share a moment with me, over herbal tea?
Take a walk verbally, make a bond certaintly
Cuz in my hand I bet your hand fit perfectly
And its like we floatin out in space when you flirtin wit me
Cmon, a little foreplay dont hurt (hmmm)
Imagine my chest under this shirt, your ass under your skirt
Its like walking the hot sands and finding an oasis
Opposites attract thats the basis
Our sex is the wind that seperates the yin from the yang
The balance that means complete change, our aim
Is to touch you in a delicate spot
And once we get it started I aint trying to stop

[chorus]
But first we have mind sex, we aint got to take our clothes off yet
We can burn the incense, and just chat
Relax, I got the good vibrations
Before we make love lets have a good conversation

Its time for some mind sex, we aint got to take our clothes off yet
We can burn the incense, and just chat
Relax, I got the good vibrations
Before we make love lets have a good conversation
Mind sex…

[spoken]
She smiles, I smile
She walks, no she glides softly by me changing night into day
She opens her mouth to speak, and so sounds ring in my head
She speaks, and I want to dance to her rhythm
She moves ever so gently, increasing my desires,
As I place my arms around her waist,
Hold and squeeze unto me,
I want to melt into her body, and discover the base of her warmth
Her beautiful black body that, no human mind could ever conceive
Shes love
Shes truth
Shes real, as real as the stars that shine in the heavens
As real as the sun that bathes her body,
As real as the moon that glows and the birds that sing and the rose
That blossoms in spring for she is that rose
And not just any rose,
But a black rose,
Black rose stands tall and stronger than any other plant
A black rose, that stands as creator, of nations of
Black rose
That never loses her petals, and blossoms all year round
Black rose,
Sweet rose,
Thornless rose
Eternal rose
Please look my way,
Please look my way
Please look my way
Black rose

 

 

es tiempo para algo de sexo mental, no tenemos que quitarnos la ropa aun
podemos prender un incienso, y tan solo hablar
relajarnos, siento las buenas vibras
antes de hacer el amor tengamos una buena conversacion

perdón amor pero tu pareces ser de mi tipo
que haces esta noche? deberias parar por mi sitio
podriamos, enrollar algo de hierba ewcuchar algunos temas y hablar
tengo un lugar filete en el centro de brooklyn, new york
ahora se que piensas que quiero follar, sin dudas
pero esta noche intentaremos una ruta distinta, que tal si empezamos
con una ensalda, una cama fresca de lechugas con crutones
luego podriamos jugar ajedrez en el futon
verás, no tengo par que entrar en tu blusa
es tu contacto visual el que me tiene excitado
cuando me muestras tu mente, hace que quiera mostrarte la mia
reflejando mi luz cuando brilla solo tomarnos nuestro tiempo
antes que la noche pase, tambien podriamos ponernos fisico
no estoy tratando de decir que no quiero follar, porque si lo quiero
pero para mi, cariño, hacer el amor es mucho mas mental
me gusta saber en que me estoy metiendo

es tiempo para algo de sexo mental, no tenemos que quitarnos la ropa aun
podemos prender un incienso, y tan solo hablar
relajarnos, siento las buenas vibras
antes de hacer el amor tengamos una buena conversacion

es tiempo para algo de sexo mental, no tenemos que quitarnos la ropa aun
podemos prender un incienso, y tan solo hablar
relajarnos, siento las buenas vibras
antes de hacer el amor tengamos una buena conversacion
tiempo para algo de sexo mental

antes de hacer el amor

yeah, que sabes acerca de la sexo mental?

antes de hacer el amor

princesa africana dime tus intereses
espera, dejame adivinar cariño, quizás te gusta la poesia
aqui hay algo pequeño que anoté en caso que nos veamos
asi que dejame tomar esta oportunidad
compartirias un momento conmigo, con algo de te de hierbas?
demos una caminata verbal, haciendo ciertamente un lazo
porque apuesto que tu mano encaja perfectamente en mi mano
y cuando coqueteas conmigo es como si flotaramos fuera del espacio
vamos, unos juegos previos no vienen mal! (mmmm)
imagina mi pecho bajo esta polera, tu trasero bajo tu falda
es como caminar por arenas calurosas y hallar un oasis
atracciones opuestas que son la base
nuestro sexo es el viento que separa el yin del yang
el balance que significa un cambio completo, nuestro ojetivo
es tocarte en un lugar delicado
y una vez que hallamos empezado no trataré de parar

pero primero tenemos sexo mental, no tenemos que quitarnos la ropa aun
podemos prender un incienso, y tan solo hablar
relajarnos, siento las buenas vibras
antes de hacer el amor tengamos una buena conversacion

es tiempo para algo de sexo mental, no tenemos que quitarnos la ropa aun
podemos prender un incienso, y tan solo hablar
relajarnos, siento las buenas vibras
antes de hacer el amor tengamos una buena conversacion
sexo mental…

ella sonrie, sonrie
ella camina, no, ella se desliza suavemente por mi lado cambiando la noche en dia
ella abre su boca para hablar, y asi suenan los rings en mi cabeza
ella habla, y yo quiero bailar a su ritmo
ella se mueve tan delicadamente, incrementando mis deseos
mientras pongo mis brazos en su cintura
agarrandola y apretandola hacia mi
quiero derretirme en su cuerpo, y descrubrir la fuente de su calor
su hermoso cuerpo negro que, ninguna mente humana podria concebir
ella es amor
ella es verdad
ella es real, tan real como las estrellas que brillan en el cielo
tan real como el sol que baña su cuerpo
tan real como la luna que brilla y los pajaros que cantan y la rosa
que florece en primavera por ella, es esa rosa
y no tan solo cualquier rosa
sino una rosa negra
la rosa negra que se para alta y mas fuerte que cualquier otra planta
una rosa negra que se erige como creadora de naciones
rosa negra
que nunca pierde sus petalos, y florece por todo el año
rosa negra
dulce rosa
rosa sin espinas
rosa eterna
por favor mira mi camino
por favor mira mi camino
por favor mira mi camino
rosa negra

PD: a doble-b, muchas gracias por la corrección

Un pensamiento en “Dead Prez – Mind sex / Sexo mental”

Responder

