En carpeta…


NEUTRO - Mientras Viajo EP

 
En estos momentos tengo un par de letras en carpeta que estan a punto de salir del horno…

En principio están:

  • The Light“, “The People“, y “Retrospective for Life” de Common;
  •  

  • una seguidilla de temas de Erykah Badu (al igual que lo hice con Sade) que quiero extraer del Baduizm;
  •  

  • Let it go” y “Music for life” de Hi-Tek;
  •  

  • Scene III” de CheFu;
  •  

  • uno de 2Pac, creo que podria ser “Baby don’t cry“;
  •  

  • por ultimo, “I belong to you” y “It ain’t over til it’s over” de Lenny Kravitz
  •  

Esto lo dejo por escrito, primero para acordarme lo que estoy haciendo y, segundo por los pedidos que me han hecho algun@s amigo@s por ahi en fotolog o por este mismo blog.

Gracias a todos los que pasan y leen, cada vez mas, los temazos traducidos que voy subiendo!.

slds!… paz, amor y unidad!. aaaaaaaaaaaight!

4 pensamientos en “En carpeta…”

Responder

