Sade – Somebody already broke my heart / Alguien ya me ha roto el corazon


https://temazostraducidos.files.wordpress.com/2008/04/sade01_blue300.jpg

Artista : Sade
Album : Lovers Live (2002)
Canción : Somebody already broke my heart / Alguien ya me ha roto el corazon  ver video
Tipeado por : seeklyrics.com / NeutroWEB

 

You came along when I needed a savior
Someone to pull me through somehow
I’ve been torn apart so many times
I’ve been hurt so many times before
So I’m counting on you now
Somebody already broke my heart
Somebody already broke my heart

Here I am
So don’t leave me stranded
On the end of a line
Hanging on the edge of a lie
I’ve been torn apart so many times
I’ve been hurt so many times before
So be careful and be kind

Somebody already broke my heart
If someone has to lose, I don’t want to play
Somebody already broke my heart
No, no I can’t go there again

You came along when I needed a savior
Someone to pull me through somehow
I’ve been torn apart so many times
I’ve been hurt so many times before
So be careful and be kind

Somebody already broke my heart
If someone has to lose, I don’t want to play
I can’t go there again (my heart)
No, no I can’t go there again

 

 

tu llegaste solo en el momento que necesite un salvador
alguien que me lleve de alguna manera
he estado destrozada tantas veces
he estado herida tantas veces antes
asi que ahora estoy contando contigo

alguien ya me ha roto el corazon
alguien ya me ha roto el corazon

aqui estoy
asi es que no me dejes varada
en el final de la linea
colgando en el limite de una mentira
he estado destrozada tantas veces
he estado herida tantas veces antes
asi es que sé cariñoso y sé amable

alguien ya me ha roto el corazon
si alguien tiene que perder, yo no quiero jugar
alguien ya me ha roto el corazon
no, no quiero ir a ese lugar nuevamente

tu llegaste solo en el momento que necesite un salvador
alguien que me lleve de alguna manera
he estado destrozada tantas veces
he estado herida tantas veces antes
asi es que sé cariñoso y sé amable

alguien ya me ha roto el corazon
si alguien tiene que perder, yo no quiero jugar
no quiero ir a ese lugar nuevamente
no, no quiero ir a ese lugar nuevamente

 

DEL ALMANEUTRO“Mientras Viajo EP”

 

Responder

