Hi-Tek feat. Dion & Talib Kweli – Let it go / Dejar que termine


Hi-Tek feat. Dion & Talib Kweli - Let it go / Dejar que termine

Artista : Hi-Tek feat. Dion & Talib Kweli
Album : Hi-Teknology 2: The Chip
Canción : Let it go / Dejar que termine ver videodescargar tema
Tipeado / Traducido por : www.ohhla.com / NeutroWEB

[DION]
I came home late, you were not there
I didn’t care, I think we
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo
I came home late, you were not there
I didn’t care, I think we
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo

We need to let it goooo
We need to let it goooo
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo

I can’t believe we at a point where we don’t like each other’s
company when you’re not around the burden’s off my shoulders
We tried, but it won’t get revived
And I’ve got too much life to live, I gave all I can give
Meanwhile… I, wait (I wait) you, wait
Who will be FIRRRRRRRRRRRRRST, to say let – me – go

I came home late, you were not there
I didn’t care, I think we
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo

We need to let it goooo
We need to let it goooo
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo

I came home late, you were not there
I didn’t care, I think we
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo

I saw you, you saw me
I felt you, you felt me
And two became one (two became one)
But the foundation, Was weakened when it cracked and
couldn’t keep a stand, you bring up bullshit
that don’t even concern you and me
Fight-ing (fighting) nag-ging (nagging, it’s not the)
FIRRRRRRRRRRRRRRST night, me so I

I came home late, you were not there
I didn’t care, I think we
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo

We need to let it goooo
We need to let it goooo
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo

[TALIB KWELI]
Like Frankie Beverly and Maze but keep the memory a daze
We would do it den every room in every single way
Once we did it 15 times in a single day
Havin a wifey was way more fun than the singles say
Get a room where the singles stay, mingle play around
But when it’s time for the layin down, we really laid it down
We’ll fuck, watch a movie, smoke a blunt, lay around
Weighted down by the loneliness, please stay around
Baby doll we so affectionate, I had to hold my own
Cause we had two kids, and you held me down cause you had 2 kicks
And who’d have thunk by now that we’d have 2 cribs
Not cause we ballin because we fallin apart; you know the truth is
I know I ain’t follow the blueprint, treated you like you stupid
And without your support I couldn’t be doin this music
It was a long time ago that we were both struck by Cupid
But miscommunication has stole the love movement

[DION]
Show’s over! Exxxxxxxxxxxxit, RIGHT!
The fat lady’s SUNNNNNNNNNNNNNNG good-night!
It’s over (you won) it’s over (I’m done)
It’s over (we both know it’s ooooooover)
(We need to let it goooooooo)

I came home late, you were not there
I didn’t care, I think we
Both know, it’s overrrr
We need to let it goooo

Temazo Traducido

[DION]
llegue tarde a casa, tu no estabas ahi
no me importo, pense que
ambos sabíamos, se acabo
debemos dejar que termine

llegue tarde a casa, tu no estabas ahi
no me importo, pense que
ambos sabíamos, se acabo
debemos dejar que termine

debemos dejar que termine
debemos dejar que termine
ambos sabíamos, se acabo
debemos dejar que termiiiiiine

no puedo creer que lleguemos a un punto donde no nos guste
la mutua compañia cuando tu no estas cerca *the burden’s off* mis hombros
lo intentamos pero no renacerá
y tengo mucha vida por delante, di todo lo que pude dar
mientras tanto… yo, te espero (yo espero), espera
quien será el primeeeeeeeeeeero en decir de-ja-me-ir

llegue tarde a casa, tu no estabas ahi
no me importo, pense que
ambos sabíamos, se acabo
debemos dejar que termine

debemos dejar que termine
debemos dejar que termine
ambos sabemos, se acabo
debemos dejar que termiiiiiine

llegue tarde a casa, tu no estabas ahi
no me importo, pense que
ambos sabíamos, se acabo
debemos dejar que termine

yo te vi, tu me viste
te senti, me sentiste
y dos se conviertieron en uno (en uno)
pero los cimientos, se debilitaron cuando *cracked* y
no pudimos mantener esto de pie, tu traes pura mierda
que ni siquiera nos concierne
pele-ando (peleandooo) nagging (nagging, no es) / *nagging podria ser discutiendo*
la primeeeeeeeeera noche, asi que yo

llegue tarde a casa, tu no estabas ahi
no me importo, pense que
ambos sabíamos, se acabo
debemos dejar que termine

debemos dejar que termine
debemos dejar que termine
ambos sabemos, se acabooo
debemos dejar que termiiiiiine

[TALIB KWELI]
como (1)Frankie Beverly y Maze pero manten el recuerdo en desconcierto
lo hariamos en cada pieza y en cada posicion
una vez lo hicimos 15 veces en un solo dia
tener una esposita es mucho mas divertido de lo que los solteros dicen
tener una pieza donde los solteros se quedan, juegos previos se acercan
pero cuando es tiempo para acostarse, realmente lo hacemos
follaremos, veremos una pelicula, fumaremos un pito, tirados por ahi
aplastado por la soledad, por favor quedate
mi muñeca, somos tan apasionados, tuve que sostenerme
porque tuvimos 2 hijos, y tu me sostuviste porque tuviste 2 *¿¿patadas??*
y quien hubiera pensado que ahora tendriamos 2 casas
no por ostentar sino porque terminamos; sabes la verdad es que
se que no seguiria lo establecido, tratandote como a una estupida
y sin tu apoyo no podria estar haciendo esta musica
fue hace bastante tiempo atras que cupido nos flecho
pero la incomunicacion se ha robado el *movimiento de amor*

[DION]
el show se terminó, saaaaaaaaaaaaaaaaaaalir, SI!
el SUNG de la señorita obesa, buenas noches!
se acabó (tu ganaste) se acabó (estoy deshecho)
se acabó (ambos sabemos que se aaaaaaaacabó)
debemos dejar que termine

llegue tarde a casa, tu no estabas ahi
no me importo, pense que
ambos sabíamos, se acabooo
debemos dejar que termine

(1): Frankie Beverly y Maze: eran una dupla musical gringa que cantaba temas melosos o mamones

Un pensamiento en “Hi-Tek feat. Dion & Talib Kweli – Let it go / Dejar que termine”

Responder

