Mary J Blige – Not gon’ cry / No voy a llorar


Mary J Blige - Not gon' cry / No voy a llorar

Artista : Mary J Blige
Album : Share my World (1997)
Canción : Not gon’ cry / No voy a llorar ver video
Tipeado por : GOOGLE.cl / NeutroWEB

[Verse 1:]
While all the time that I was loving you
You were busy loving yourself
I would stop breathing if you told me to
Now you’re busy loving someone else
Eleven years out of my life
Besides the kids I have nothing to show
Wasted my years a fool of a wife
I shoulda have left your ass a long time ago
[Chorus:]
Well I’m not gon cry,
I’m not gon cry,
I’m not gon shed no tears
No, I’m not gon cry,
it’s not the time
cuz you’re not worth my tears
Well I’m not gon cry,
I’m not gon cry,
I’m not gon shed no tears
No, I’m not gon cry,
it’s not the time,
cuz you’re not worth my tears

[Verse 2:]
I was your lover and your secretary
Working every day of the week
Was at the job when no one else was there
Helping you get on your feet
Eleven years of sacrifice
And you can leave me at the drop of a dime **
Swallowed my fears, stood by your side
I shoulda left your ass a thousand times

[Chorus]
Well I’m not gon cry,
I’m not gon cry,
I’m not gon shed no tears
No, I’m not gon cry,
it’s not the time
cuz you’re not worth my tears
Well I’m not gon cry,
I’m not gon cry,
I’m not gon shed no tears
No, I’m not gon cry,
it’s not the time,
cuz you’re not worth my tears

I know there are no guarantees
In love you take your chances
But somehow it seems unfair to me
Look at the circumstances
Through sickness and health ‘till death do us part
Those were the words that we said from our hearts
So now when you say that you’re leaving me
I don’t get that part

I was your lover and your secretary
Working every day of the week
Was at the job when no one else was there
Helping you get on your feet
Eleven years of sacrifice
And you can leave at the drop of a dime **
Swallowed my fears, stood by your side
I shoulda left your ass a thousand times

[Chorus]
Well I’m not gon cry,
I’m not gon cry,
I’m not gon shed no tears
No, I’m not gon cry,
it’s not the time
cuz you’re not worth my tears
Well I’m not gon cry,
I’m not gon cry,
I’m not gon shed no tears
No, I’m not gon cry,
it’s not the time,
cuz you’re not worth my tears

Temazo Traducido

durante todo el tiempo en que te estaba amando
tu estabas amandote a ti mismo
hubiera dejado de respirar si me lo pedías
y ahora estas ocupado amando a otra
11 años de mi vida que se fueron
aparte de los niños no tengo nada mas que mostrar
desperdicié mis años siendo una tonta esposa
deberia haberte abandonado hace bastante tiempo

[coro]
bueno, no voy a llorar
no voy a llorar
no voy a derramar lágrimas
no, no voy a llorar
no es el momento
porque tu no vales mis lágrimas
bueno, no voy a llorar
no voy a llorar
no voy a derramar lágrimas
no, no voy a llorar
no es el momento
porque tu no vales mis lágrimas

era tu amante y tu secretaria
trabajando cada dia de la semana
estaba en el trabajo cuando nadie mas estaba
ayudandote a ponerte de pie
once años de sacrificio
para que me dejaras de la noche a la mañana? **
me tragué mis miedos, me paré a tu lado
debería haberte dejado hace bastante tiempo

[coro]
bueno, no voy a llorar
no voy a llorar
no voy a derramar lágrimas
no, no voy a llorar
no es el momento
porque tu no vales mis lágrimas
bueno, no voy a llorar
no voy a llorar
no voy a derramar lágrimas
no, no voy a llorar
no es el momento
porque tu no vales mis lágrimas

se que no hay garantías
en el amor tomas las oportunidades
pero de alguna manera me parece injusto
mira las circunstancias
en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe
esas fueron las palabras que dijimos de corazon
asi que ahora que me dices que te vas
no entiendo esa parte

era tu amante y tu secretaria
trabajando cada dia de la semana
estaba en el trabajo cuando nadie mas estaba
ayudandote a ponerte de pie
once años de sacrificio
para que me dejaras de la noche a la mañana? **
me tragué mis miedos, me paré a tu lado
debería haberte dejado hace bastante tiempo

[coro]
bueno, no voy a llorar
no voy a llorar
no voy a derramar lágrimas
no, no voy a llorar
no es el momento
porque tu no vales mis lágrimas
bueno, no voy a llorar
no voy a llorar
no voy a derramar lágrimas
no, no voy a llorar
no es el momento
porque tu no vales mis lágrimas

Este tema fue single doble, de la pelicula Waiting to Exhale y también del album de MJB, Share my World

Un pensamiento en “Mary J Blige – Not gon’ cry / No voy a llorar”

Responder

