Craig David – Walking away / Alejandome


Craig David - Walking away / Alejandome

Artista : Craig David
Album : Born to do it
Canción : Walking away / Alejandome ver video
Tipeado por : GOOGLE.cl / NeutroWEB

I’m walking away
From the troubles in my life
I’m walking away
Oh, to find a better day
I’m walking away
From the troubles in my life
I’m walking away
Oh, to find a better day

Sometimes, some people get me wrong
When it’s something I’ve said or done
Sometimes, you feel there is no fun
That’s why you turn and run
But now I truly realize
Some people don’t wanna compromise
Well I saw them with my own eyes
Spreading those lies, yeah

Well I don’t wanna live a lie
Too many sleepless nights
Not mentioning the fights
I’m sorry to say lady

I’m walking away
From the troubles in my life
I’m walking away
Oh, to find a better day

Well I’m so tired baby
Of things you say
You’re driving me away
Whispers in the powder room baby
Don’t listen to the games they play
Girl I thought you’d realized
I’m not like them other guys
Cuz I saw them with my own eyes
You should’ve been more wise babe

Well I don’t wanna live a lie
Too many sleepless nights
Not mentioning the fights
I’m sorry to say lady

I’m walking away
From the troubles in my life
I’m walking away
Oh, to find a better day

Temazo Traducido

me estoy alejando
de los problemas en mi vida
me estoy alejando
oh, para encontrar un dia mejor

me estoy alejando
de los problemas en mi vida
me estoy alejando
oh, para encontrar un dia mejor

a veces, algunas personas no me entienden
cuando digo o hago algo
a veces, sientes que no hay diversión
es por eso que te das media vuelta y arrancas
pero ahora realmente me he percatado
algunas personas no quieren comprometerse
bueno, los he visto con mis propios ojos
diciendo todas esas mentiras, si

pues bien, no quiero vivir una mentira
demasiadas noches sin dormir
sin mencionar las peleas
siento decirte querida que

me estoy alejando
de los problemas en mi vida
me estoy alejando
oh, para encontrar un dia mejor

bien, estoy tan cansado bebé
de las cosas que dices
me estas volviendo loco
susurros en el tocador querida
no escuches los juegos que ellos juegan
sabes, pense que te habias dado cuenta
que no soy como los demas
porque los he visto con mis propios ojos
debiste haber sido mas sabia querida

pues bien, no quiero vivir una mentira
demasiadas noches sin dormir
sin mencionar las peleas
siento decirte querida que

me estoy alejando
de los problemas en mi vida
me estoy alejando
oh, para encontrar un dia mejor

4 pensamientos en “Craig David – Walking away / Alejandome”

  1. I’m walking away
    From the troubles in my life
    I’m walking away
    Oh, to find a better day

    aa y ni tampoko una mentira..

    ohh si…

    es bueno este blogger pero deberias actualizalo mas seguido .. !

    Daniela

Responder

