Goapele – Closer / Mas cerca


Goapele - Closer / Mas cerca

Artista : Goapele
Album : Closer (2001)
Canción : Closer / Mas cerca ver video
Tipeado por : GOOGLE.cl / NeutroWEB

Closer to my dreams
Getting over, I’m gettin’ higher
Closer to my dreams

I’m getting higher and higherFeel it in my sleep
Some times it feels like I’ll never go pass again
Some times it feels like I’m stuck forever and ever
When I’m going higherCloser to my dreams
I’m goin’ higher and higher
I ain’t gonna sleep
Some times you just have to let it go (Let it go, let it go)
Leaving all my fears to burn down
Push them away so I can move onCloser to my dreams
Feel it all over my being
Close your eyes and see what you believe
I’m happy as long as we’re apart
Then I’m moving on to my dreams
I’ll be moving higher (Moving higher)Closer to my dreams
And higher and higher, higher
Feel it in my being (I can feel it flow around me)
I know that I could not go alone (No, no)I’m moving higher (Higher), oh…
I’m going higher and higher and higher (Higher and higher)

Closer to my dreams (Higher and higher, oh…oh…)
I’m moving upward and onward and beyond all I can see
(Stretching out my arms so I can breathe)
Feels so close it’s like strange
I can feel my dreams (Closer to my dreams)
I’m moving closer to my dreams
I’m moving (Higher and higher) higher and higher
(Higher and higher)
Moving higher, ho…
Some times it feels like you never gon’ change (Never gon’ change)
But you never choose to walk away

Temazo Traducido

mas cerca de mis sueños
superandolo, me estoy elevando
mas cerca de mis sueños
me estoy elevando mas y mas

lo siento en mi sueño
a veces se siente como que nunca lo superaré otra vez
a veces se siente como que estoy atrapada por siempre y para siempre
cuando me elevo

mas cerca de mis sueños
me elevo mas y mas
no me iré a dormir
a veces tan solo tienes que dejarlo ir (dejarlo ir, dejarlo ir)
alejando todos mis temores para quemarlos
tirarlos lejos para poder avanzar

mas cerca de mis sueños
lo siento sobre toda mi humanidad
cierra tus ojos y verás en lo que crees
me siento feliz mientras estamos separados
luego llego hacia mis sueños
y llegaré mas y mas arriba (mas arriba)

mas cerca de mis sueños
y mas arriba y mas arriba, mas arriba
lo siento en mi ser (lo puedo sentir fluyendo alrededor de mi)
se que no podría seguir por mi misma (no, no)

me estoy moviendo mas arriba (mas arriba)
me voy mas arriba y mas arriba (mas arriba y mas arriba)
mas cerca de mis sueños (mas arriba y mas arriba)
me estoy moviendo hacia adelante y hacia arriba y mas alla de todo lo que puedo ver
(estirando mis brazos para poder respirar)

se siente tan cerca que es extraño
puedo sentir mis sueños (mas cerca de mis sueños)
me muevo mas cerca de mis sueños
me estoy moviendo (mas arriba y mas arriba) mas arriba y mas arriba
(mas arriba y mas arriba)
moviendome mas arriba
a veces se siente como si nunca fueras a cambiar (nunca vas a cambiar)
pero tu no elijes alejarte

Responder

