Common – Nag Champa (ft. Bilal)


Common - Nag Champa

Artista: Common
Album:  Like Water For Chocolate (2000)
Canción:   Nag Champa / Nag Champa (afrodisiaco para el mundo) ver videodescargar tema
Tipeado / Traducido por: www.ohhla.com / NeutroWEB

[Common]
Yeah baby boy
In the place (for you and yours) to be
Da uh da uh, we got the uh ya’ll
We bout to rock ya’ll, we got the uh baby…
Yo yo yo check it

Excite-ting, enlight-ning, invite-ting
I’m writin shit that I feel
Raps are Black Steel In the Hour of commotion, the motion of Com
Is like that of a ocean, devotion cuz I’m
The Earth, Wind, and Fire of hip hop
By Rakim and Short I been inspired
My shit knocks environ—ments
of cats wit seventeen’s tint, time is money
The mind is funny, how it’s spent on gettin it
It’s sittin wit descendants of Abraham
Who say the jam is “Money, Cash, Hoes”
I went from bashful to asshole to international
Lover-self, word to the mother on my last record cover it’s felt
Now deal wit it

Chorus: Bilal

I wanna get into it
Let’s do this
I wanna see you move it
So move it
So let’s just get into it
Let’s do this
Can you feel the music?
The music oh ah, can you feel the music, the music

[Common]
Yo check it yo
In this never-ending battle to please
Niggas, magazine writers, MC’s
Who request hot shit, I freeze
And tell em where I was rose, we always said cold
Hold your Horses and ya Carriages, this never-went-gold nigga
Rocks shows care-less
You not gon’ respect self, at least respect the heritage
Affect the lives, the spread of wealth and the merit is
I realize what I portray day to day, I gotta carry this
And beats, rhymes and life is where the marriage is
Had Dreams of Fuckin R&B broads, it came true
Journalist I wreck, shared the same view
Picked up a fallen angel on the path that I MC
Familiar voice, come to find out the angel was me
Some say “You changin, Rashid”
Times are, we still close
I rhyme far, away away away
From what you accustomed to hearin everyday, uh-ah
You know the dope-choppin, gun-poppin, homies dyin
I’m amongst it, save the war stories for Private Ryan, INI

Chorus: Bilal

I wanna get into it
Let’s do this
I wanna see you move it
So move it
So let’s just get into it
Let’s do this
Can you feel the music?
The music oh ah, can you feel the music, the music

[Common]
Yo check it yo
Women cry, children laugh, men dance
I refuse to lose self and try to win fans over
Weight on my shoulder fluctuates like Oprah’s
My refrigerator poetry’s magnetic like ultra
You couldn’t hang if you was a poster
Posin like a bitch for exposure
It’s rumors of gay MC’s, just don’t come around me wit it
You still rockin hickies, don’t let me find out he did it
Got My Eyes on the Tiger, Eyes on the Prize
Eyes on the thighs of Mary J. Blige, imagin on how good the cat must be
Stop eatin meat, lost weight, but I still rap husky
My verse depth is that of a baby’s first step
Or the old lady who died and the nurse wept
I flow like cursive writing, invitin you and yours to my openess
Shows allow me to cop Range/range like a vocalist
But man does not live on bread alone
What good is a Range/range when it’s time to head home?

Chorus: Bilal

I wanna get into it
Let’s do this
I wanna see you move it
So move it
So let’s just get into it
Let’s do this
Can you feel the music?
The music oh ah, can you feel the music, the music

I wanna get into it
Let’s do this
I wanna see you move it
So move it
So let’s just get into it
Let’s do this
Can you feel the music?
The music oh ah, can you feel the music, the music

[Common] *during chorus on the second time*
We be that, we be that
Afrodisiac, disiac
We be that, we be that
Afrodisiac, disiac
We be that, we be that
Afrodisiac, disiac
We be that, we be that
Afrodisiac, disiac
We be that, we be that
Afrodisiac, disiac
We be that, we be that
Afrodisiac, disiac yeah

Temazo Traducido

si baby baby
en el lugar )para ti y los tuyos) a estar
da uh da uh, hey, tenemos el uh
yo yo yo escucha

emocionan-te, informati-vo, tenta-dor
estoy escribiendo mierda que siento
los raperos son negros de acero en la hora del alboroto, el gesto de Com (Common)
es como el de un oceano, la devoción porque soy
la tierra, el viento y el fuego del hiphop
he sido inspirado por Rakim y Short
mi mierda golpea los entor—nos
“de gatos con matices distintos”, el tiempo es dinero
la mente, es divertido, como se gasta en conseguirlo
está sentado con los descendientes de Abraham (Lincoln)
quien dice que la fiesta es “dinero, efectivo, putas”
cambié de tímido a pendejo/ahueonao/boludo/gilipollas y a internacional
narcicista, respeto a la madre en la portada de mi ultimo disco
ahora arreglatelas con esto

[coro: Bilal]

quiero meterme dentro
hagamoslo
quiero ver como te mueves
asi que muevete
asi que tan solo entremos
hagamos esto
puedes sentir la musica?
la musica oh ah, puedes sentir la musica, la musica

hey escuchalo
en esta batalla de nunca acabar por complacer
a negros, criticos de revistas, mc’s
quienes demandan mierda caliente, yo me congelo
y diles, donde yo fui rosa, siempre decimos frio
sosten tus caballos y carruajes, este negro que nunca se convirtió en oro
revienta los shows sin importar
si no vas a respetarte a ti mismo, al menos respeta la herencia
influye en las vidas, en difundir la riqueza y el mérito es
que descubri lo que describo dia a dia, lo tengo que cargar
y en los beats, las rimas y la vida es donde está el matrimonio
(entero de rapero😀 )
tuve sueños de unas malditas minas r&b que se volvieron realidad
y junto a los periodistas que destrocé compartimos el mismo punto de vista
recogí un angel caido en la ruta en que rapeo
una voz familiar, hace que me percate que el angel era yo
algunos dicen, “tu cambiaste Rashid”
los tiempos han cambiado, pero seguimos juntos
yo rimo muy lejos, lejos lejos lejos
de lo que estan acostumbrados a escuchar todos los dias, uh-ah
ya sabes de las drogas, los tiroteos, nuestros amigos muriendo
estoy entre eso, deja las historias de guerra para el Soldado Ryan, INI

[coro: Bilal]

quiero meterme dentro
hagamoslo
quiero ver como te mueves
asi que muevete
asi que tan solo entremos
hagamos esto
puedes sentir la musica?
la musica oh ah, puedes sentir la musica, la musica

si, fijate
las mujeres lloran, los niños rien, los hombres bailan
rehuso a perderme y tratar de conseguir fans
el peso sobre mis hombros se mueve como los de Oprah
mi poesia congelada es magnetica como Ultra
no podrias colgarte si fueras un poster
posando como una perra para exponerte
hay rumores de mc’s gay, no me vengas con eso a mi
tu sigues junto a hickies, no hagsa que me de cuenta que el lo hizo
tengo mis ojos en el tigre, los ojos en el premio
los ojos en los muslos de Mary J. Blige, imaginando cuan bueno el gato tiene que ser
dejé de comer carne, bajé de peso, pero sigo rapiando ronco
la profundidad de mis versos son sobre el primer paso de un bebe
o sobre la vieja señora que murió mientras la enfermera llora
fluyo como la escritura cursiva, invitandolos a ti y a los tuyos a mi apertura
los shows me permiten robar registros como a un vocalista
pero no solo de pan vive el hombre
que tan bueno es una pradera cuando es tiempo de irse a casa?

[coro: Bilal]

quiero meterme dentro
hagamoslo
quiero ver como te mueves
asi que muevete
asi que tan solo entremos
hagamos esto
puedes sentir la musica?
la musica oh ah, puedes sentir la musica, la musica

quiero meterme dentro
hagamoslo
quiero ver como te mueves
asi que muevete
asi que tan solo entremos
hagamos esto
puedes sentir la musica?
la musica oh ah, puedes sentir la musica, la musica

[common] durante el coro en la segunda vez
seremos eso, seremos eso
afrodisiaco, disiaco
seremos eso, seremos eso
afrodisiaco, disiaco
seremos eso, seremos eso
afrodisiaco, disiaco
seremos eso, seremos eso
afrodisiaco, disiaco
seremos eso, seremos eso
afrodisiaco, disiaco
seremos eso, seremos eso
afrodisiaco, disiaco si

3 pensamientos en “Common – Nag Champa (ft. Bilal)”

Responder

