Lauryn Hill – The Miseducation of Lauryn Hill / La mala educacion de Lauryn Hill


Artista : Lauryn Hill
Album : The Miseducation Of Lauryn Hill ( 1998 )
Canción : The Miseducation Of Lauryn Hill / La mala educacion de Lauryn Hill ver videodescargar tema
Tipeado / Traducido por : www.ohhla.com / NeutroWEB

My world it moves so fast today
The past it seems so far away
And I squeeze it so tight that I can’t breathe
And every time I try to be
What someone has thought of me
So caught up, I wasn’t able to achieve
But deep in my heart the answer it was in me
And I made up my mind to define my own destiny
I look at my environment
And wonder where the fire went
What happened to everything we used to be
I hear so many cry for help
Searching outside of themselves
Now I know that His strength is within me
And deep in my heart the answer it was in me
And I made up my mind to define my own destiny
And deep in my heart the answer it was in me
And I made up my mind to define my own destiny

↓ Temazo Traducido ↓

Temazo Traducido

mi mundo se mueve tan rapido hoy dia
que el pasado parece tan lejos
y lo aprieto tan fuerte que no puedo respirar
y cada vez que intento ser
lo que alguien habia pensado de mi
, no era capaz de alcanzarlo
pero dentro de mi corazon la respuesta estaba en mi
y rehago mi mente para definir mi propio destino
miro a mi medio ambiente
y pregunto donde se fue el fuego
que paso con todo lo que soliamos ser
escuche a muchos llorar por ayuda
buscando fuera de ellos mismos
ahora se que SU ayuda esta dentro de mi
y dentro de mi corazon la respuesta estaba en mi
y rehago mi mente para definir mi propio destino
y dentro de mi corazon la respuesta estaba en mi
y rehago mi mente para definir mi propio destino

3 pensamientos en “Lauryn Hill – The Miseducation of Lauryn Hill / La mala educacion de Lauryn Hill”

  1. uuuuuuuuuuuuuuuufffff…..

    grandess rekuerdossss knn ese diskoo y esoss temass….

    tniaa el cd oriiiginall y me lo pelaronnn esos añosss….

    saluuuud**oooosss patitooo y valee por los tmoness! (=

Responder

