Michael Jackson: 1958 – 2009


Michael Jackson: 1958 - 2009
Michael Jackson: 1958 - 2009

Mi primera impresión fue incredulidad, a través de Twitter (@hermeselsabio) me enteraba que Michael Jackson sufría un paro cardíaco, pero claro, si la fuente era TMZ, era obvio pensar que los gossips (chismes, copuchas) nunca paran en torno a Michael.

Mientras avanzaba la tarde, seguía leyendo a través de internet y, además viendo CNN, que Michael estaba muy grave. Luego se confirma su muerte y todo se vuelve irreal. Ya comienzan los especiales musicales de MTV Jams (R.I.P. Jams) y VH1 Soul que se tomarían todo el fin de semana rotando con los videos más connotados del astro musical.

El shock me llegó cuando por enésima vez oía (incrédulo aún) “We Are the World” en los especiales musicales de la radio, y más aún cuando despierto y recuerdo el sueño que lo reafirmaba: “Heal the World” entonado por millares de personas en torno al féretro de Jackson.

Michael se ha ido para siempre de la Tierra, pero dejó un gran legado para la música, y para múltiples artistas se convirtió en una inspiración, un modelo a seguir, igualar o superar.

A través del tiempo se multiplicarán las dedicatorias, especiales, conmemoraciones, y no me quedaré abajo, menos cuando tenemos tanto material con el que podremos recordar por siempre al Rey del pop, al Rey de la música negra.

El Rey ha muerto, que viva el Rey!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s